Palumbo, Nieto & Asociados, es un equipo de profesionales y técnicos que se encuentran especializados en las diferentes áreas de actuación profesional desde 1986, representantes de la red NEXIA International, que interrelacionados entre si ofrecen un servicio diversificado, personalizado, de excelencia y acorde a las necesidades que demanda la actualidad de nuestros clientes.

Nuestros principales servicios incluyen:

Auditoría - Contabilidad - Concursos y Quiebras - Sociedades -  Impuestos - Laboral - Previsional

Nuestro enfoque dinámico y decisivo nos exige que constantemente adaptemos nuestros servicios para asegurarnos ofrecer soluciones prácticas a problemas específicos.
Nuestros clientes son de distintos tamaños, desde personas físicas a quienes prestamos asesorías contables y tributarias, empresas en etapa de crecimiento y grupos de empresas que tienden a ser administradas por sus dueños y crecen activamente en un amplio rango de industrias.

Nuestro enfoque es flexible y se basa en brindar a nuestros clientes seguridad y confiabilidad en las respuestas con una atención personalizada y eficiente cualquiera sea su negocio o ubicación.

SOCIOS

Roberto G. Palumbo:

Contador Público Nacional, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas San Francisco, de la Universidad Católica Nacional, diploma de postgrado en Concursos y Quiebras de la Universidad Nacional de Cuyo y diploma de postgrado de Especialista en Tributación de la Universidad Católica de Cuyo.
Con más de 20 años de experiencia en proporcionar servicios de auditoría, contabilidad, administración y consultoría en diferentes empresas del medio.

Juan F. Nieto:

Contador Público Nacional, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, diploma de postgrado en Concursos y Quiebras de la Universidad Nacional de Cuyo.
Con más de 20 años de experiencia en proporcionar servicios de auditoría, contabilidad, administración y consultoría en diferentes empresas del medio.